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Autor Tema: ayuda  (Leído 545 veces)

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power geometric

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ayuda
« en: Junio 25, 2017, 11:28:04 pm »
(necesito ayuda urgente por favor ) hola a todos estoy desarrollando una pequeña empresa de vídeo juegos mi primer vídeo juego lo iba a lanzar a principios de este año pero me han salido literalmente miles de errores de código porque el mi juego lo estaba desarrollando en unity4 y lo quise adaptar a unity5 porque me ofrecía cosas mas profesionales e solucionado casi todos los errores y solo me queda un ultimo error que en mi opinión es el mas complicado para mi el error que me sale en la consola es este

Failed getting triangles. Submesh 1 has no indices.
UnityEngine.MeshCollider:set_sharedMesh(Mesh)
Chunk:Build() (at Assets/geometri worlds/Map/Map/Chunk.cs:60)
Chunk:Update() (at Assets/geometri worlds/Map/Map/Chunk.cs:39)

y tan bien me aparece esta advertencia

BlockSet BlockSet: Materials=3 Blocks=16
UnityEngine.Debug:Log(Object)
BlockSet:OnEnable() (at Assets/geometri worlds/Map/Data/Scripts/BlockSet.cs:14)

si alguien entiende esto por favor ayúdeme se lo agrade seria un montón y el que me ayude le avisare cuando lance mi juego para que lo pruebe y si le gusta me avisa para que yo lo regale la versión completa a las personas que me ayudaron les prometo que el juego que estoy desarrollando no los decepcionara en  mi opinión en un juego increíble y aquí abajo les dejo el link de las imágenes de la script que me están dando problemas para que le echen un ojo por favor ayúdenme con este proyecto        ;)       > SOS <

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« Última modificación: Julio 02, 2017, 06:11:20 am por power geometric »


 
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ForoDeveloper

ayuda
« en: Junio 25, 2017, 11:28:04 pm »

Astro_Corp

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Re:ayuda
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 12:34:03 am »
Lo único que puedo sacar de hay es que el archivo que te está indicando tiene algún error en la línea 39 y 60, revisa esas líneas haber si algo está mal.  ;)
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power geometric

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Re:ayuda
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 08:50:33 pm »
gracias amigo pero eso ya lo savia me podrías ayudar diciéndome como de pone una majen aquí es que quiero poner una majen de la script que me esta dando problemas por favor 
 

Astro_Corp

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Re:ayuda
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 12:13:18 am »
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gracias amigo pero eso ya lo savia me podrías ayudar diciéndome como de pone una majen aquí es que quiero poner una majen de la script que me esta dando problemas por favor

sube la foto a subefotos.com por ejemplo y pasa el link o usa
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[img][/img] y entre eso pon el link
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power geometric

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Re:ayuda
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2017, 04:58:29 pm »
amigo creo que no entiendo o no me fusiona poner las fotos ¿ podrías ser mas especifico ? es que soy nuevo en esta pagina :)
 

Astro_Corp

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Re:ayuda
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2017, 06:56:52 pm »
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amigo creo que no entiendo o no me fusiona poner las fotos ¿ podrías ser mas especifico ? es que soy nuevo en esta pagina :)

sube la foto a cualquier web y pasa el enlace a ella, no hace falta ponerla directamente
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Marcada como mejor respuesta por benington en Julio 07, 2017, 04:37:44 pm

GRAWORG

Cómo subir una imagen
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2017, 03:14:54 pm »
  • Dirigete a You are not allowed to view links. Register or Login.
  • Haz click en “COMIENZA A SUBIR”.

  • Selecciona tu imagen.

  • Presiona en el botón subir.

  • Una vez completa la subida, copia el enlace y accede al mismo.

  • Haz click secundario sobre la imagen y copia su dirección.

  • Ve al foro y coloca el enlace de tu imagen tal como se muestra en la foto de abajo.

  • Resultado final.

Espero que te haya sido de gran utilidad, vamos a estar atentos a tu error cuando envines un screenshot, saludos :)
« Última modificación: Junio 29, 2017, 03:49:33 pm por Germán Fica »
 

power geometric

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Re:ayuda
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 06:39:09 pm »
gracias amigos ya logre subir las foto gracias
 

GRAWORG

Re:ayuda
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2017, 07:12:13 pm »
Creo que encontré tu error, avisame si se soluciona con esto:

Tú código:
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
private MeshFilter filter; //Tu error está acá
private MeshCollider meshCollider;

private void Build(){
meshCollider.sharedMesh = filter.sharedMesh;
}

La solución sería:
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
private Mesh meshToCollide;
private MeshCollider meshCollider;

private void Build(){
meshCollider.sharedMesh = meshToCollide;
}
« Última modificación: Junio 29, 2017, 07:14:01 pm por Germán Fica »
 

power geometric

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Re:ayuda
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2017, 11:18:42 pm »
okei gracias amigo lo intentare después te aviso como reacciono mi script con esto
 

CALEB

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Re:ayuda
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2017, 04:02:31 pm »
Hola.

mira este video hay explican como subir las fotos por el metodo .sprite


exitos
 

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Re:ayuda
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2017, 11:13:36 pm »
es un buen vídeo ;) yo tanbien estoy suscrito a ese canal
 

Kikorro

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Re:ayuda
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2017, 08:59:28 pm »
Resulta que ese error que tu tienes es un error de unity 5 te diria que lo reinstalaras pero es que probablemente el error este en el codigo de tu proyecto aqui tienes como
Solucionarlo

-Estaba encontrando este error al agregar un componente del acoplador de la malla a un gameobject que tenía un meshfilter con un submesh vacío que fijé por el mesh.SetTriangles (). Una manera de evitar un submesh vacío sería omitir el submesh enteramente, como algunas de las respuestas aquí sugieren. Eso fue difícil de manejar en mi caso porque tendría que omitir más tarde el material de los respectivos meshrenderer en otros lugares en los guiones.

En lugar de eso, mientras uso mesh.SetTriangles (), compruebo si el submesh está vacío y si es así, solo dale un triángulo de marcador de posición con el primer vértice (0,0,0). Puede causar conflicto en algunos casos, pero su funcionamiento bien en mi juego.
Kikorro
 

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